Quienes Somos | Stanley & de Marco

Stanley & de Marco

Stanley & de Marco abrió sus puertas en el año 2003 y desde entonces nuestro trabajo de cada día se ha centrado en conseguir un objetivo: ofrecer a nuestros clientes un lugar agradable y acogedor donde poder reunirse y disfrutar de una cocina italiana innovadora, realizada al momento y con productos de la máxima calidad, unido a un trato cercano que haga que nuestros amigos y clientes guarden un grato recuerdo.

Sabores, texturas, aromas, juegos… Nos gusta lo que hacemos y nos gusta comer, sin duda ese es uno de los motivos por los que disfrutamos cocinando para vosotros.

Os ofrecemos una variada carta con los clásicos platos italianos, pizzas y pastas con recetas tradicionales, deliciosos aperitivos, refrescantes y apetitosas ensaladas, exquisitas especialidades, suculentas carnes y riquísimos postres.

Os damos la bienvenida y deseamos que disfrutéis al máximo de nuestro restaurante y nuestros platos elaborados con esmero y profesionalidad. Pero sobre todo lo que deseamos es que deseéis volver a visitarnos, estaremos encantados de volver a recibiros.