Stanley & de Marco

Stanley & de Marco abrió sus puertas en el año 2003 y desde entonces nuestro trabajo de cada día se ha centrado en conseguir un objetivo: ofrecer a nuestros clientes un lugar agradable y acogedor donde poder reunirse y disfrutar de una cocina italiana innovadora, realizada al momento y con productos de la máxima calidad, unido a un trato cercano que haga que nuestros amigos y clientes guarden un grato recuerdo.

Sabores, texturas, aromas, juegos… Nos gusta lo que hacemos y nos gusta comer, sin duda ese es uno de los motivos por los que disfrutamos cocinando para vosotros.

Os ofrecemos una variada carta con los clásicos platos italianos, pizzas y pastas con recetas tradicionales, deliciosos aperitivos, refrescantes y apetitosas ensaladas, exquisitas especialidades, suculentas carnes y riquísimos postres.

Os damos la bienvenida y deseamos que disfrutéis al máximo de nuestro restaurante y nuestros platos elaborados con esmero y profesionalidad. Pero sobre todo lo que deseamos es que deseéis volver a visitarnos, estaremos encantados de volver a recibiros.

Logo Unión Europea
Logo Cámara de Comercio de España
Logo Cámara de Comercio de Almería

STANLEY RESTAURACION SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado Planificación estratégica, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa